Nuestra liga

about

DPSL|Delaware premier soccer League

Delaware Premier Soccer League cada año prepara un campeonato deportivo de muy buen nivel cuya misión es inspirar a los jóvenes de nuestra comunidad y sus alrededores a mantenerse alejados de las drogas y el alcohol, independientemente de su raza, credo u origen nacional, político o social invitamos a practicar uno de los deportes más divertidos del mundo el Futbol. Además del deporte tenemos puestos de comida, refrescos, implementos deportivos y fruta para todos los jugadores y aficion en general. Gracias a la directiva, los árbitos y por supuesto a los Jugadores y cuerpo técnico por hacer posible que cada domingo asistan a las canchas de DPSL durante el campeonato 2022.

Mision

Nuestra misión es ser el principal proveedor de fútbol en todo el estado de DE y hacerlo de tal manera que deje un impacto duradero en las personas a las que servimos.

Our mission is to be the premier soccer provider across the State of DE and to do so in such a way that it leaves a lasting impact on the people we serve.

 

administracion

directivos

Concepcion De Leon

CEO, Manager

Marjorie Andrade

Contadora

Orlando

Operations Manager